El Lcdo. Castellanos, presidente de LAWYERS,  tiene una práctica mayormente corporativa y de defensa de consumidores.  Comienza en el año 2011 como abogado In-House de Northern Radiotherapy Cancer Center Inc.  En el  2013 decide irse a la práctica privada y abrir las puertas de LAWYERS.  En el mismo proceso se decide a comenzar sus estudios para el  LLM en Taxes Internacionales y Servicios Financieros con doble concentración, una en Quiebras y Reestructuración y la otra en Manejo de Riesgos y Cumplimiento Bancario en la Thomas Jefferson School of Law.

 En el 2014 se traslada a Mayagüez, siendo uno de los pocos abogados a nivel isla formalmente entrenado para la defensa hipotecaria, litigación sobre cumplimiento bancario.   A inicios del 2015 y con una visión de expansión, decide asociarse y abrir otra “sucursal” de LAWYERS en la Ciudad de Ponce, diversificando las áreas de práctica disponibles para los clientes de LAWYERS.


En la actualidad, ostenta el título de LEGUM MAGISTER (LLM) o Maestro en Leyes.  Además, posee certificados de concentración en Quiebras, Manejo de Riesgo y Cumplimiento Bancario.


LAWYERS, una visión  innovadora, basada en las necesidades de los clientes y en la preparación de profesionales en cuyas cualidades se puede confiar. 

Citas: (787)529-6787

Lic. Josué E. Castellanos Otero LLM, MBA, MIBA

SOCIO DIRECTOR- Abogado en jefe
Abogado Corporativo
Admitido al Foro Federal en PR y NY.
Litigación Civil 
MBA (Comercio & Mercadeo)
Máster en Manejo Internacional de Empresas (MIBA): Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, Pamplona Spain. 
email: castellanos@lawyerspsc.com